Welcome to my blog!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 18 de enero de 2009

Miley Cyrus asiste a clases de Pilates


Para estar en forma y en buen estado de salud, Miley Cyrus se ha matriculado en las clases de gimnasia llamada Pilates y, como ven en la foto, la estrella de Hannah Montana, con el pelo mojado y denotando cansancio, sale del gimnasio en compañia de su hermana Brandi en la ciudad de Toluca Lake, en California.

Pilates, es un nuevo concepto de hacer gimnasia donde los resultados en el cuerpo comienzan a notarse a las pocas semanas de comenzar con los ejercicios. El método Pilates proporciona al cuerpo mas beneficios que los deportes aeróbicos, ya que no busca quemar grasa y calorías sino fortalecer la musculatura y por sobre todo la conciencia corporal.

Entre los principales beneficios de Pilates se enceuntran en que se logra un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces. Igualmente, aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejora la coordinación de movimientos. También se consigue un buen tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo y aporta gran vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario