Welcome to my blog!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 15 de enero de 2009

El new tattoo de Miley Cyrus



Miley Cyrus se está haciendo grande y como toda muchacha de su edad sueña con tomar sus propias decisiones, como por ejemplo la de hacerse un tatuaje permanente, cosa a la que sus padres se niegan rotundamente.

La joven actriz y cantante inconforme con el asunto, parece que decide resolverlo haciéndose inscripciones con marcador que luego olvida eliminar para sus conciertos, y revelan que después de todo, tan solo es una niña.

Así por ejemplo se la vio en su último concierto en MGM Grand en Foxwoods, CT , ya que gracias a un atento Paparazzi se puede ver en su muñeca la leyenda de “JG + MC=Love”.







otra vesion de la noticia:

Dicen que Miley Cyrus estaría tratando de convencer a sus padres para conseguir la aprobación de tatuarse con la palabra de su novio Justin Gaston, con quien viene vinculándosele sentimentalmente desde mediados del año pasado, de acuerdo a un reporte que trae la revista Star.

“Miley ya ha elaborado el diseño” de lo que sería su primer tatuaje. Miley quiere tatuarse un diseño en forma de corazón con las iniciales de Justin acuñadas en el medio tan pronto como sea posible”, señala la publicación.

Pero la estrella de Hannah Montana ha encontrado una pared a la hora de convencer a su papá de colocarse semejante tatuaje enlazando a Miley con Justin, por lo que ella a recurrido a su madre Tish Cyrus. “Ella está tratando de colocar a su su mamá, Tish, en contra de su padre para obtener de uno de ellos la aprobación del tatuaje…Hasta el momento, su mamá parece más abierta a la idea que Billy Ray”, comentó la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario