Welcome to my blog!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 30 de enero de 2009

Miley Cyrus será Blanca Nieves



En una nueva adaptación de la novela de Jim Hines, “Las Hermanastras”, Miley Cyrus podría encarnar a la famosa Blanca Nieves, un cuento que hemos leído todos en nuestra niñez.

A la figura de Hannah Montana se le vió cabalgando un brioso caballo blanco -el domingo 25 por la tarde- en las afueras de Los Angeles como parte del casting para encontrar a la actriz que haga el papel de la joven del cuento de hadas.

En efecto, Miley Cyrus, muy tranquila y a veces ansiosa, montó el equino siguendo las pautas de los productores que estaban con ella, como pueden ver en las fotos. Se supo que las otras candidatas son Megan Fox y Lindsay Lohan.
El argumento de esta obra gira en torno de una Princesa, que es Blanca Nieves, que tiene que vivir y sufrir el acoso de sus hermanastras hasta que encuentre al famoso Príncipe que la rescate de esta opresión.

Sin duda que hay gran expectativa por el desarrollo y éxito de este film ,luego de los exitos de “Crepúsculo” y “Harry Potter”. ¿Crees que Miley podría hacer un buen papel como Blanca Nieves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario