Welcome to my blog!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 27 de agosto de 2010

Miley Cyrus & Liam Hemsworth BREAKUP

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto. El pasado 26 de agosto una fuente lo confirmó a Gossipcop.com. Además un amigo de Liam dijo: "Liam está soltero".

Otra fuente ha dicho a E!Online: "Desde que se fue a Detroit, Miley ha estado super centrada en su trabajo," dice una fuente privilegiada cercana a la pareja anterior. "Liam quería más, pero ella tiene 17 años y tiene otras prioridades en este momento. Ha sido una distracción."
"No [Miley] anda con nadie más", subraya nuestra fuente.


Fuentes afirman haber visto a
Liam conectar con otra chica, no Miley, que mismo fin de semana en Huntington Beach, donde también estaba de fiesta durante el Concurso EE.UU. Open Surf.
Poco después, Liam fue a Detroit para visitar a Miley en el set de LOL, por lo que es su segundo viaje . Pero fue breve, y posiblemente no tan dulce.
"Estas dos visitas fueron sólo alrededor de 24 horas de duración-por elección de Miley", agrega nuestra fuente. "Ella no está listo para colocar abajo, y Liam no es un campista feliz."





Puede que sucediera porque se han publicado unas fotos en las que Miley se estaba sentando encima de su co-star en la película LOL; Adam Sevani. Según E!Online una fuente del set dice: "Esto no es más que dos niños bromeando. Nada más."
Todavía estamos audiencia a partir de fuentes múltiples que fue la decisión de Miley poner fin a su relación esta vez. Pero no por causa de Adam.



También se rumorea que puede que ella esté intentando volver con su ex Nick Jonas. Nick ha estado cantando "Niley Songs". Quiere él también recuperar a Miley? Eso espero! Se ven tan lindos juntos!






Ustedes que opinan?

Fuente: E!Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario