Welcome to my blog!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 29 de julio de 2009

Miley Cyrus y Zac Efron en película Gidget?!


Según CinemaBlend, dos estrellas de Disney han sido nombradas para hacer la nueva versión de "Gidget". Más probablemente, ninguno de nosotros tenemos alguna idea de qué es "Gidget". He buscado algo sobre ella, y se trata al parecer de una exitosa adaptación de la novela de Frederick Kohner (basada en su hija adolescente, Kathy): Gidget, La Pequeña Chica con Grandes Ideas. La novela sigue las aventuras de una adolescente y sus amigos surfeadores en la playa de Malibu. El nombre Gidget es como una mezcla de las palabras "girl" y "midget". Siguiendo a su publicación, el personaje aparece en diferentes películas, series de televisión y películas para televisión. De hecho, la película para tv en 1963 de este personaje lanzó a la fama a su protagonista Sally Fields.

Supuestamente, Miley Cyrus ya está afiliada a la película y estará en el papel principal de Gidget que una vez perteneció a Sally Fields. Y ahora oímos, que Zac Efron ha sido tentado como el más idóneo para interpretar al interés de amor de Miley en la película. La película será una comedia musical. Dado los últimos movimientos de Efron y su comentario, de tomar roles más serios en la actuación, nos llevaría a concluir que él no llegaría aceptar el papel, pero quién sabe al lado de la mega estrella juvenil Miley Cyrus; podrían hacer una 'explosión' mediática.

¿Quieren ustedes ver juntos a Zac con Miley en esta película? Aquí les dejo un clip de la intro de Gidget con Sally Fields para que tengan una idea del filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario