Welcome to my blog!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Conclusones del romance NILEY (sacado de una web)

les voy a decir la verdad sobre Niley que investigue yo..analizando todo esto,para saber quien es culpable y quien no.ANTES MI OPINION ERA:bueno..creo que es necesario..recordar..las razones por las que se dice que rompieron..ya que al final nos quedamos..con que temrinaron..ambos son santos..etc...he leido con atencion cada una...y me parece que el resultado..fue...que miley...y nick...lo intentaron..pero es imposible..que ambos salgan..por los fans..los fans de los Jonas..kieren que estos sten solteritos...y por eso tiene sus relaciones guardadas...y miley...tuvo una desepcion amorosa Una vez dado lo que pienso... recordemos lo que cada uno dijo ok?...del otro..




















"ELLEN DIJO QUE SI ANDABAS CON MILEY..ASI QUE ANDAS CON MILEY?---entrevistador (ryan)" JAJAJA...NO..SOLO NOS DIVERTIMOS"--nick" AHORA DIME..POR QUE NO ANDAS CON MILEY CYRUS?"---ryan"JAJAJA...BUENO..SOMOS AMIGOS..Y PSS..TENDREMOS UN TOUR..PERO..TU SABES...ES DIFICIL ANDAR CON ELLA...JAJA..POR AHORA ESTA BIEN!--nick"..Y QUE TAL EL TOUR QUE VIENE??"--ryan"COMO DIGO...HABRIA QUE VER"--nick": HAY ALGUNA POSIBILIDAD O ATRACCION?"ryan"..CREO QUE HAY UNA"--nick





luego...fue miley quien confeso que de los 3,nick era el mas lindo...pero terminaron..y esas declaraciones de amor..se desvanecieron y ocultaron su amor.."¿Cómo podría romper algo si nunca fuimos novios?", fue la respuesta de Miley Cyrus cuando le preguntaron si ella había sido la que cortó con el menor de los Jonas Brothers. Del mismo modo Miley aclaró que nunca dejaría a una persona por padecer alguna enfermedad. "Como vamos a romper si nunca estuvimos juntos. Nadie tiene pruebas de que estuvimos juntos". Sin embargo Miley también dice: "Si me gustara alguno (de los Jonas), sería Nick".-----mILEY----una vez fotos de Miley luciendo un Dogtag diabético idéntico al de Nick Jonas han aparecido en la red. Los Dogtag son un tipo de identificación que utilizan generalmente los pacientes que sufren enfermedad y es muy raro que alguna persona sana los utilice. Entonces porque Miley lleva puesta una?. Es que acaso Miley tiene diabetes o se lo pidió prestado a Nick Jonas cuando se tomo estas fotos?--revistaSE COMENZO A SOSPECHAR DEL ROMANCE QUE HUBO...Y LA COSA EMPEORO..CUANDO...



exacto esto..y luego..aparecieron fotos de ellos....juntos....y miley de la nada se habia oscurecido el pelo...esto dsato los rumores...y miley nego..como veran lo que dijo antes...y el tmb...dijo varias veces que no..pero aki es donde empieza .....La cancion 7 things...y miley dijo que era sobre un ex novio!!!!Como dijo Miley Cyrus en una entrevista radial, la canción fue escrita pensando en un ex que le rompió el corazón. "Quiero que se disguste cuando escuche la canción. Ese fue mi objetivo", dijo Miley.entonces se publico el video..y miley muestra la foto de ella y un chico quien esta borrado..bueno...y salio que a una revista francesa...ella confeso lo siguiente:¿A cuándo remonta tu último coqueteo? Hace algunos meses, con Nick Jonas, el guitarrista de los Jonas Brothers.¿Cuándo se separaron? Durante mi gira "Best of Both Worlds Tour" . . . Un momento doloroso pues el grupo cantaba en la primera parte de mis conciertos. ¿Qué sucedió entre ustedes? Muchas cosas. Cosas que me inspiraron la canción "7 Things" de mi nuevo álbum. Allí enumero las siete cosas que me molestaban de él.BUENO DESPUES SE DIJO QUE ESA REVISTA MINTIO..Y BLA BLA..ETC..ASI QUE BAM DESCARTADO..PERO EN LA FOTO EL CHICO TIENE RULOS...pero..eyy..vieron esto??!!! "Mentiroso, ya sabes la respuesta, todos lo saben", cuando fue cuestionada sobre si había algún rompimiento que debíamos saber."… Y por último pero no menos importante, mi príncipe azul… Tú sabes quien eres. Gracias por inspirarme en este disco. Te amé, te amo ahora, y te amaré siempre".ESCUCHEN DIJO SIEMPRE!!! La pregunta sería, esa persona que todos sabemos y ese príncipe azul es Nick Jonas?!que tal declaracion!!!!Claro que con eso..se rumoreo mas..y al ultimo miley no resistio y....Miley Cyrus se animó a contarlo todo, y declaró en exclusiva a la revista Seventeen lo que todos ya sabíamos pero que hasta ahora ella no se atrevía a contar: Niley si existió, Nick y Miley fueron novios!!!. 'Nos convertimos novio y novia el día que nos conocimos. Él sólo quería conocerme, y él estaba como, 'Creo que eres muy hermosa y me gustas mucho'. Y yo estaba como 'Oh, Dios mio, tú me gustas mucho.Nick y yo nos amábamos. Aún nos amamos, pero estábamos enamorados el uno del otro. Durante dos años fue básicamente mi 24/7. Pero fue realmente duro guardarlo de las personas. Estábamos discutiendo mucho, y en realidad no era divertido. "Miley y Nick terminaron su relación a finales del 2007 y esto es lo que pasó, el motivo de su ruptura."Al principio lloré durante un mes entero. Yo estaba tan triste. Y teñi mi cabello de negro. Cuando estábamos saliendo, Nick quería que me hiciera reflejos, por lo que hice, y me veía grandiosa.Y luego, en el día en que rompimos, estaba como, quiero teñir mi cabello negro ahora, no quiero verme linda; quiero verme dura. Me estaba rebelando contra todo lo que Nick quería para mi. Y luego estaba como, 'tengo que ser yo por ahora, y sólo averiguar quien yo realmente soy". si cualquiera odiaria a Nick..jajaja..todo un don juan...pero miley..hablo mas veces de nick..desde la vez que lo confeso...y esta vez fue positivo..(jeje ya temrino)"Estaba de gira con los Jonas Brothers el año pasado y me enfermé. Una noche, Nick pasó por mi habitación cuando no me estaba sintiendo muy bien. Él sugirió que evalue el azúcar de mi sangre como él lo hace, ya que él es diabético. Lo hice, y mi nivel de azúcar era realmente bajo, lo cual era malo! Después de eso, fui a mi doctor para que me chequeen. Fui diagnosticada con hipoglucemia, lo que significa que mi nivel de azúcar en la sangre siempre fue realmente bajo y no podía facilmente recuperar mi nivel normal"Gracias a la ayuda de Nick, Miley pudo cambiar su estilo de vida y hábitos alimenticios poco saludables. "Me hice mucho más consciente de los alimentos que comía, porque antes de esto, lo que comía era bastante malo para mi salud. Cuando estoy de gira puede ser peor.'Si Nick Jonas puede hacerlo, entonces yo también puedo!'. Tengo que seguir adelante y sonreir a la vida", concluyó.Y han escuchado la cancion..Goodbye??pss..escuchenla..por que aka va algo:"En realidad escribí la canción "Goodbye" hace tres años cuando Nick y yo nos convertimos en muy buenos amigos", dijo Miley a la revista."Estaba escuchando las canciones de los Jonas Brothers y me dije: 'Qué hermoso, Nick escribe sus propia canciones. Quiero escribir como él también'", concluyo.Nick no sólo fue su ex novio si no que además su inspirador ... Qué hermoso!!!AHORA CON TODO ESTO..YO DIRIA QUE NILEY FUE COMO ES AHORA ZANESSA....PERO A OCULTAS..Y ES QUE ME CUESTA TRABAJO QUE AHORA..ESE AMOR SE HAYA CONVERTIDO ENR ENCOR..POR QUE NICK..CONTO QUE ESTA DESEPCIONADO DE MIEY: " ESTOY DESEPCIONADO DE MILEY..LA RELACION QUE TUVIMOS ERA ENTRE ELLA Y YO..Y AHORA ESTO??..POR SUERTE TENGO A MIS HERMANOS QUE ME AYUDAN A SUPERARLO" what!!..xD...y aparte..miley y (su nueva amiga) taylor dijeron algo :" Nunca te enamores de un Jobro..por que siempre terminara rompiendote el corazon"... les dolio...la roptura.. con eso..concluyo..ohhhh..esperen!!!..y que hay de esto...ya me canse de escribir..les mando la pagina web de la noticia..puede ser tmb culpa de disney el enamoramiento??..El conocido romance llamado Niley surgió por los productores de Disney quienes le querían dar fama a los Jonas Brothers quienes comenzaban su carrera y no eran muy conocidos. Fue por eso que se les ocurrió la idea de crear Niley ya que Nick tenía la misma edad de la que se estaba convirtiendo en la favorita de Disney (Miley Cyrus) pues su serie estaba teniendo muchísima más aceptación de la que habían previsto y ya había agarrado mucha fama. El truco de Disney era que se supiera que había un romance pero nada confirmado lo que le daría más fama a nuestra parejita ya que esto llama la atención por que la gente se queda en la duda y le hace propaganda a la pareja. Lo que ahora se..es que NILEY acabo..y me gustaba...pero..pss..Nick..la perdio..y ahora este con quien este..miley sabe algo..que nunca amara a ese nuevo chico como a nick(chiks ustedes lo saben dificilmente olvidas a tu primer amor..y mas si fueron 2 años!!!)...y...AHORA SE QUE ESTAN SEPARADOS..ULTIMAS PALABRAS DE MILEY FUERON: " NO, YA NO SOMOS COMO ANTES...ANTES VIVIAN CERCA A MI CASA Y SE MUDARON..LA RAZON..AUN TRATO DE SABERLA..PERO SE QUE NUESTRA RELACION JAMAS VOLVERA A SER LA MISMA"




Afegir un vídeo
Calro que miley se paso cuando al finalizar la canciuon 7 things en el concierto en francia temrino con " I STILL HATE YOU" (aun te odio) pero yo la comprendo.. Miley y Nick se volvieron muy buenos amigos y no dudo que no se llegaran a amar, pero ellos eran como el agua y el aceite. Nuestra querida Miley es extrovertida, divertida, le gusta hacer bromas, videos caseros, ; a diferencia de Nick que es serio, callado, respetuoso y por lo que la pareja no funcionó del todo bien.Pero..talvez si lo hubiern intentado como zanessa lo hubieran logrado..NILEY ACABO..Y AHORA APOYO A QUE MIELY SE LEVANTE A VER A ALGUIEN NUEVO... VAMOS MIELY..es Justin gaston--la edad no importa!!..pero ella intenta olvidarlo..tal vez con alguien mas maduro funcione. Ahora:Mi beredicto es que..ambos son culpables de que niley terminara..(aunque creo que mas disney)...tienen la culpa de enamorar a dos jovencitos por fama...y yo lo siento...Disney...asi..como dije investigue..




termino.. ..ahora jusley..igual te apoyo miley..

No hay comentarios:

Publicar un comentario